La danza es un poderoso vehículo de expresión, capaz de trasmitirnos más sensaciones en un movimiento que de lo que pueden hacer cien palabras. Perfecto ejemplo de ello lo representan Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah, los aclamados hermanos Vivancos, quienes tras llevar su primer espectáculo, “7 hermanos”, por una treintena de países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, México, Chile, Argentina entre otros, y bailar frente a más de un millón de asombrados espectadores, se disponen a pisar escenario peruano con su segunda producción.

Bajo el nombre de Aeternum, este ya se consagra como el show de flamenco fusión más ambicioso que se ha hecho nunca. En sus propias palabras, Aeternum “une danza, música, artes marciales y un ambiente mágico. Desde el primer segundo hasta el último estarás en un mundo sobrenatural donde lo más impresionante y difícil de la danza y lo más auténtico y bello de la música serán los protagonistas y te harán vibrar cada instante“.

De esta manera se combinan a la perfección los grandes saltos del ballet clásico con el rítmico zapateado del flamenco, la danza contemporánea, karate y kung-fu. Además no se puede dejar de mencionar que cada uno de los hermanos estará tocando un instrumento.

Como si el arrollador talento de Los Vivancos no fuese garantía suficiente de una propuesta de primer nivel tanto en concepto como ejecución, Aeternum cuenta con la colaboración de eminentes personajes. Destacan pues Daniele Finzi Pasca, creador de “Corteo” del Circo del Sol; Fernando Velásquez, compositor de la banda sonora de “El Orfanato” que se encarga de la producción musical y la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectáculo.

De la mano de este grupo de grandes soñadores que vuelcan sobre el escenario la magnífica muestra de su arte, Los Vivancos nos prometen un encuentro con lo mejor de la danza mundial.

La pre venta de entradas inicia este miércoles 20 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento.

TAGS RELACIONADOS