Bajo la dirección del destacado maestro Alonso Alegría, la escritora Alice Fry estrena el próximo 04 de junio en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores la obra mágica con canciones “Abrigos”.

NO DEJES DE LEER: Edgar Vivar: Estar en Perú es una maravilla

Esta obra cuenta con la participación de de Mario Velásquez, Marcela Pardón, Nicolás Vilallonga, Brisa Ghilardi, Mateo Gamarra, Francisco Holguín, Martín Martínez, Camila Medina, Wendy Nishimazuruga, Luis Guillermo, entre otros.

“La obra es para todo público, muy alegre y mágica. Podrán pasar un rato muy entretenido en familia. Cuenta con canciones compuestas especialmente para el montaje por Alejandro y María Laura. Si quieres pasar un rato agradable, reírte y escuchar buena música, no dejes de ir”, asegura la autora Alice Fry, dramaturga y escritora de guiones de cine.

TAMBIÉN LEE: Lima y 5 increíbles teatros que debes visitar

“Abrigos” estará en cartelera del 4 de Junio al 20 de Julio del 2015. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro de la Alianza Francesa. (Av. Arequipa 4595 – Miraflores). Los precios van de 25 soles estudiantes y 40 soles general. Pre-venta hasta el 04 de junio Estudiante y Jubilado 15 soles y general 30 soles.