En peru.com
En google
 
INICIO
TELEVISIÓN
MÚSICA
MODA
CINE
CULTURA
VIDEOS
FOTOS
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (13)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
3 votos
jueves 22 de abril del 2010
Hora: 13:04

Jaime Bayly es excluido de testamento de su tío millonario

Jaime Bayly
Lima (Peru.com).- El periodista Jaime Bayly no fue beneficiado del testamento que dejó su tío Roberto ‘Bobby’ Letts Colmenares, quien falleció el último 04 de abril. Sin embargo, dejó su fortuna a sus hermanos, entre ellos la madre del periodista. ¡Lee, vota y opina!
 
De acuerdo a información de la revista ‘Poder’, Bayly no se beneficiará de la fortuna del empresario minero, que se estima en mil quinientos millones de dólares. Cabe mencionar, que en su programa Jaime dijo que esperaba que su tío sea generoso con él para poder utilizarlo en su campaña en pos de la presidencia.

LOS BENEFICIADOS

Vale indicar, que no sólo el escritor fue excluido del testamento, sino también a sus hermanos Irene y Ricardo (ex congresista). Pero quienes salieron beneficiados fueron sus otros hermanos, además de 48 sobrinos, seis sobrinos nietos y algunos amigos quienes se repartirán 30 millones de dólares, 30 millones de acciones clase B de Volcán y unos 25 paquetes accionarios en otras empresas.
 
LO QUE DEBE SABER

Bobby falleció a los 76 años de edad víctima de cáncer.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
Milagrosin
Fecha:03/05/2010 12:38:39 a.m.
Como chacota y mnate de risa muy buena la ocurrencia de bayly al respecto dela herencia del tío boby...segun dice él jamás se llevaron bien, encima jaime siempre lo trato mal en sus libros y hasta en sus columnas...yo al igual no le dejaba ni un sol, aunque le tocará algo a jaimito, ya que dicen que asu mamá si le dejo una buena cantidad, y la sra que es tan buena persona seguro lo compartira con todos sus hijos, así que aunque el tío boby no quiisiera , algo del dinerillo se ira al bolsillo de Jaimito...ojalá que lo use para cortarse el pelo, ese look de maricon cincuentos le queda horribleee!!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Angelpv19
Fecha:23/04/2010 12:04:33 p.m.
ese vidente Hayimi es mas falso que el pisco chileno jaja, Un consejo amigo arrepinetete, pidele perdon a Dios y dedicate a algo bueno. . .
¿Aprueba este comentario?
5
3
0
MiguelXP
Fecha:22/04/2010 05:55:28 p.m.
¿mil quinientos millones de dolares?, guau, con razon a bayly se le hacia agua la boca por la posibilidad de heredar algo, el tiene su buen billete tambien, pero la fortuna de su tio es monumental. se pelo el francotirador, jejeje que hagan como belmont, que pida un dolar a cada uno de sus seguidores para financiar su campaña, jejeje
¿Aprueba este comentario?
13
1
0
Amaya
Fecha:22/04/2010 05:24:03 p.m.
Y que queria? que le dejaran herencia despues que escribio en Peru.21 que su tio Bobby era un viejo decrepito y tacano?, pues ya ve ... el viejo tacano le dejo el mal sabor de su desprecio, SE LO MERECE !!
¿Aprueba este comentario?
30
3
0
Edulima
Fecha:22/04/2010 05:08:44 p.m.
pero que paso con su brujo charlatan? no dijo que si le habie dejado y todavia havia conversado con su tio el muertito jajajja que mentirosos son.
¿Aprueba este comentario?
65
0
0
»13 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero . Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com