Al parecer el veto a las escenas eróticas y de corte religioso de la telenovela La Perricholi de grupos conservadores se suma el estreno de la serie Gamarra, por lo que el director de la producción que retrata la vida de Micaela Villegas, anunció un apurado final.

“Se está cortando la novela y eliminando todo lo que tiene que ver con la iglesia y los gays. Por lo que puedo ver, van a estrenar el lunes la telenovela “Gamarra”, adelantado así el final de “La Perricholi”, programado para el miércoles”, explicó Michell Gómez al portal de El Comercio.

LE PONEN LA CRUZ

El director se mostró muy contrariado por el recorte de hasta tres capítulos de la serie. “Una asociación que se llama Valores Humanos está a cargo de esta campaña difamatoria. Una tira de señoras cucufatas y organizaciones católicas están detrás de esto”, añadió el realizador.

La queja presentada por dicha organización fue aceptada por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión solicitando la “regulación” del programa. “Son escenas de curas, de monjas, de obispos, de gays las que han sido recortadas (esta semana)”, indicó.

CENSURA HOMOFÓBICA

“La censura es homofóbica e ideológica. Es una cosa inaudita que no me ha pasado en todo el tiempo que tengo trabajando en televisión”, acotó Gómez