Los saludos de sus padres y el mar de flores enviado por su pareja, hizo que la ex Miss Perú Mundo, no pudiera evitar romper en llanto en el set de “Lima Limón”. Ella agradeció a sus familiares y al amor de su vida.
“Sabes que te amo y estoy muy orgullosa de ti, espero mantengas esa sencillez que te caracteriza. Te mando muchos besos”, fueron las palabras de la señora Elvia, madre de María Julia Mantilla, las que bastaron para quebrar a la reina de belleza.
En medio del llanto, Maju explicó el sentimiento que le embarga por los autores de sus días. “Los padres son tus modelos y tu ejemplo, tú te puedes ir de viaje cinco años y ellos estarán sentados en el mismo lugar para esperarte con los brazos abiertos”, dijo la bella trujillana secándose las lágrimas.
Tras recibir la llamada y una infinidad de arreglos florares sorpresa de su amado Gustavo Salcedo, la modelo contó algunos de sus planes a futuro. “Me encantan los niños, pensaba en tener tres hijos y mantengo esa idea. Aunque por el momento no será así, tengo planes de ser madre quizá en dos años”, afirmó.