Luego del bochornoso incidente en el concierto de Calle 13 , donde René Pérez le faltara el respeto a sus cientos de fanáticos diciéndoles que “los que no quieran estar que se vayan al carajo”, un fanático aseguró haber sido brutalmente golpeado por la seguridad del cantante.
Roberto Flores intentó transmitir su fastidio a René Pérez, quien apareció en el Estadio San Marcos con 5 horas de retraso para decirle a Lima: “El que tenga algún problema, tiene la tarima abierta y que se trepe acá como un hombre y me lo diga en la cara”.
Roberto Flores intentó subirse al escenario y reclamarle al artista por sus faltas de respeto, lo cual le costó ser lanzado del escenario por la parte trasera del mismo. “Hay un loquito que trató de subirse al escenario”, dijo Pérez, quien en ese momento cantaba “Vamo’ a portarnos mal”.
PODRÍA TENER ROTURA DE LIGAMENTOS
“Ni bien pisé el escenario cayeron 4 VIPS encima de mí. Me agarraron el cuello, la pierna, me empezaron a tirar puñetes y me llevaron a la parte trasera del escenario, donde están las escaleras y cuando hemos llegado a ellas no tuvieron mejor idea que tirarme desde arriba. Caí muy mal. Todo apunta a que tengo los ligamentos de la rodilla derecha rotos. Si es así me tendrían que operar”, declaró un indignado Flores, quien solo intentó hacerse escuchar por el cantante.