Al mejor estilo de la película Toy Story, lanzó un innovador spot en su canal de para buscar terminar con los los estereotipos sexistas. ‘Cambiemos el juego’, es el nombre de este sorprendente video que ha causado gratas impresiones en los usuarios.

La historia se desarrolla en el interior de una juguetearía, en donde tras apagarse las luces y cerrarse la tienda, todos los juguetes cobran vida.

Una muñeca, harta de ver como su carruaje no tiene ruedas de verdad, patea una de ellas, pero la manda a la góndola del frente y debe ir a buscarla. En su aventura encuentra distintos autos que sí pueden rodar.

Después de ver todos los vehículos que estaban cerca a ella, se deslumbra por un Audi R8 y decide subir al asiento del piloto para manejar por toda la tienda.

La noche pasa rápido y a la muñeca se le hace tarde para regresar, por lo que decide estacionarse en medio del pasillo y quedarse inmóvil.

En segundos un niño la encuentra y le dice a su madre que le compre el auto; sin embargo, cuando la mamá ve la muñeca, la devuelve a su lugar.

El spot acaba con el mensaje “Jugar, como conducir, no debería tener un género, cambiemos el juego”.

A continuación te dejamos el video de YouTube que ya cuenta con 100 mil vistas.

TAGS RELACIONADOS