es de los niños, de sus sueños e ilusiones, eso lo sabían decenas de padres de Texas (USA) que llevaron a sus pequeños a un famoso centro comercial para sacarse una foto “con él”, sin embargo todo les salió mal pues un predicador evangélico se encargó de destrozarles el corazón. El video de su declaración se hizo viral en .

“La temporada navideña es sobre Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pequeño pueblo llamado Belén y esa es la verdad sobre la Navidad. Santa Claus no existe. Ese hombre con el que se van a tomar una foto no es Santa, es un sujeto disfrazado”, dijo Dave Grisham ante la mirada asombrada de los pequeños.

“Papás, dejen de mentirle a sus hijos diciéndoles que Santa Claus existe cuando saben que no es cierto”, se escucha en el video de YouTube.

Las palabras y revelaciones seguían, tal como lo muestra el clip de YouTube, y los niños parecían asustados y confundidos, hasta que uno de los papás se acercó a Grisham para decirle que pare.

“Para. Mis hijos están aquí y no necesitamos que vengas a decirnos lo que creas que tienes que decirnos. Vete. Ahora”, lo amenazó.

El video de este incidente de Navidad fue publicado en YouTube por el mismo Dave Grisham y ha conseguido miles de comentarios.