Gracias a , la de mensajería más popular en la actualidad, personas de todo el mundo podrán mantener con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, durante esta .

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a un joven que reunió a todas sus exnovias en un grupo por .

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Tom les desea una Feliz Navidad a todas sus exnovias y les dice que pueden compartir algunos de sus recuerdos amorosos.

Aunque algunas chicas tomaron con humor que Tom haya creado este curioso grupo de WhatsApp navideño, lo cierto es que otras perdieron la paciencia y abandonaron la conversación sumamente molestas e incómodas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará esta curiosa conversación navideña de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer