Existen varias actividades que se pueden realizar durante épocas navideñas y viajar es una de ellas. Si estás pensando en ello, pues deberías tener en cuenta los lugares que te mencionamos a continuación.

Picos de Europa, España

Uno de los mejores rincones para disfrutar del invierno, según los viajeros. Sus montañas cubiertas de nieve, los lagos y los prados hacen de este lugar el escenario perfecto para relajarse, hacer deporte o fotografiar sus paisajes.

Hamnoy, Noruega

Se trata de un pueblo pesquero, en el norte de Noruega, al pie de los fiordos. En las islas Lofoten se encuentra este enclave de tan rica naturaleza y en las que podrás hacer un montón de actividades como esquí, rafting marino o submarinismo.

Lago Jökulsárlón, Islandia

Un hermoso paisaje polar islandés. Es el glaciar más grande de Islandia y es considerado una de las maravillas naturales del país. También destaca por tener una fauna muy atractiva: las focas y numerosas aves marinas llaman la atención de los turistas.

*Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos
*

Una maravilla natural. Más del 95% de su superficie es salvaje. Sus glaciares, gigantes rocas de granito y profundos valles tienen numerosas especies animales y vegetales. Los prados inmensos de pinos cautivan a cualquier visitante.

Ibón de Plan, Huesca, España

Se trata de un lago de montaña a 1900 metros de altura, también llamado Basa de la Mora. Resulta un lugar espectacular tanto en verano como en invierno. La leyenda señala que en la noche de San Juan las personas de alma pura se lavan la cara para ver bailar a una joven mora sobre el agua.

El Calafate, Argentina

Una tierra de glaciares por excelencia. Lo mejor es su turismo activo o de aventura. Deportes como el senderismo, el ciclismo o los deportes náuticos son algunas de las cosas que podrás hacer en El Calafate. Su gastronomía también es muy recomendada por los viajeros.

Brujas, Bélgica

Una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Una ciudad con una enorme belleza, que cuenta con varios canales. Un tesoro que los viajeros recomiendan por su especial atmósfera, su buen ambiente y su belleza arquitectónica.

Grindelwald, Suiza

Grindelwald puede ser considerado un paisaje de ensueño. Las cabañas de madera se combinan con la nieve, las montañas y la vegetación del lugar, formando un paisaje fantástico. Además, es un lugar en donde puedes respirar aire puro mientras visitas el lago, de acuerdo a Huffingtonpost.es.

Te puede interesar: