La es una fecha especial para disfrutarla con la familia y seres más queridos. Si este año decidiste no ir donde tus padres y pasarla al lado de tu pareja es momento que uses tu imaginación y tengas una noche especial y fuera de lo común.

Para que sea una Nochebuena digna de recordar y que tu pareja se sienta más que feliz, te damos 5 ideas originales para festejar.

1. Escapada al campo

La naturaleza nos llena de energía, nos ayuda a liberar el estrés y sentirnos en comunión con el entorno. Si tu pareja y tú desean una noche tranquila, consideren alquilar una habitación en un hotel rural o acampar en el campo para contemplar juntos el amanecer.

2. Velada en el sofá

Si no les provoca salir no hay mejor opción que echarse en el sillón, poner en la televisión su película favorita y pasar una noche juntos y bien abrazados. Este plan también es bueno si tienen hijos y están con ustedes esa noche.

3. Cena con sus amigos íntimos

Dicen que los amigos son la familia que uno elige. Este año, les sugerimos que reúnan alrededor de la mesa a otras parejas amigas y a sus hijos, a los amigos solteros o aquellos que tienen a sus familias en otro país y pasen un momento inolvidable.

4. Una noche de glamour

Cenar y pasar la noche en un hotel tal vez sea un lujo que no se pueden permitir en su vida cotidiana, pero sí una vez al año. Es muy saludable que una pareja siga queriéndose conquistar mutuamente, disfrutando de una cena íntima.

5. Una cena romántica de a dos

Tal vez esta es más común pero no todas las parejas se animan a dejar de lado a sus familias esa noche y dedicarse tiempo a estar solos, conversando y compartiendo un momento inolvidable.

no dejes de leer