La es un tiempo de festejo donde la unión familiar se hace más notable. Sin duda, es el momento más esperado por muchos. Es así que la mesa se vuelve el centro de atención en esta fecha, en la cual los integrantes de la familia comparten una gran cena navideña acompañada de una hermosa decoración.

En ese sentido, te decimos 3 elementos que no pueden faltar en tu mesa para deslumbrar a tus invitados:

1.- Copas Navideñas

El brindis es uno de los momentos esperados, ya que se suele dar unas palabras por la unión familiar, por ello, debes asegurarte que las copas tengan detalles navideños. Los colores que nunca fallan son el dorado, rojo y blanco, que puedes utilizar en tus copas.

2.- Centro de Mesa

Es un elemento que no debe faltar en tu mesa, ya que será el punto medio para organizar las copas, los platos, las servilletas y las fuentes con la comida. Existe una diversidad centros de mesa, así que las opciones son muchas: una corona de adviento, flores, candelabros antiguos, entre otras más que el mercado te puede ofrecer.

3.-Servilleta Navideña

Otro detalle especial son las servilletas como decoración, puedes escoger colores llamativos, con estampados e incluso el material del anillo para la servilleta puedes hacerlo tú misma. La creatividad está en tus manos.

te puede interesar: