Sorprendidos quedaron los cibernautas al enterarse que la historia que conmocionó al mundo, sobre un niño enfermo que murió en brazos de , resultó ser falsa.

Luego de una exhaustiva investigación, el diario News Sentinel, medio que publicó la triste historia, aseguró que el relato de , el , no tuvo autenticidad para corroborar el suceso que contó.

“Schmitt-Matzen no se había acercado al News Sentinel originalmente con la historia. La información llegó al periódico indirectamente a través de una fuente conocida y entonces Schmitt-Matzen fue contactado y consultado por la historia”, señala el medio norteamericano.

Cabe mencionar que esta historia conmovió a muchos, ya que según relató el conocido personaje, el niño estaba muy enfermo y solo esperaba entrar a su “reino” para ser feliz.

Sin embargo, el conocido diario investigó y solo llegó a una conclusión: TODO RESULTA SER FALSO, ya que no se comprueba los hechos ocurridos según el personaje.

“Debido a que la historia no cumple con los estándarse de verificación del periódico, no estamos de acuerdo con la veracidad del relato de Schmitt-Matzen”, concluyó el diario norteamericano.