Durante las celebraciones de y Año Nuevo no solo debes preocuparte por la ropa o maquillaje que usarás sino que tus manos deben lucir perfectas durante el brindis o al momento de servir la cena.

Las son protagonistas también del look y reflejarán tu personalidad y cuidado personal. Por esta razón es indispensable que le dediques unos minutos de tu día para embellecerlas.

Para Navidad y marcarás tendencia si las pintas en tonos nude o con acabados brillantes, además, el rojo siempre será un clásico acorde a la fecha.

A continuación te brindamos 7 consejos para que tus uñas luzcan hermosas en estas fiestas de fin de año. ¡Ponlos a prueba!

1. Manten tus manos suaves exfoliándolas una vez a la semana, así también estarán hidratadas.

2. No pintes tus uñas inmediatamente después de hidratarlas. Lo más recomendable es pasar un algodón con quitaesmalte o alcohol por su superficie para comenzar a colocar el esmalte o la base.

3. No olvides limar tus uñas cuando alguna se rompa, no es recomendable morderlas o arrancarlas con los dientes.

4. Aplica el esmalte comenzando con la brocha en el centro de la uña para luego cubrir los costados. La aplicación debe ser uniforme.

5. Pinta tus uñas con capas delgadas, esto asegurará un secado más rápido. Puedes aplicar varias capas.

6. Luego de aplicar el esmalte ponle una capa de brillo para que dure mucho más tu manicure.

7. Una vez terminado el pintado y cuando esté seco lava tus manos con agua fría pues si está caliente será el peor enemigo de tu esmalte.

La duración de tu manicure dependerá siempre del cuidado que le des a tus manos y así poder lucir espectacular en Navidad y Año Nuevo.

no dejes de leer