Regalar por una operación de cirugía estética se ha convertido en algo cada vez más recurrente y es que, para muchos, se trata de darle a un ser querido ese cambio que siempre ha deseado en su vida.

En , una mujer se volvió viral al protagonizar una sorprendente transformación en su aspecto físico. Esto gracias a una estricta dieta y la cirugía estética que le obsequió su padre con motivo de Navidad.

Según se supo, el padre de Hayleigh le adelantó su regalo de gastando hasta 26 mil dólares en una adbominoplastia y un implante de senos, después de que llegó a pesar 127 kilos. La estudiante de nacionalidad estadounidense llegó a perder la mitad de su peso, pero con excesiva piel en sus extremidades y estómago.

“Mis cirugías fueron un regalo para mi de mi padre, estoy muy agradecido por lo que hizo por mí. Había perdido todo este peso pero tenía estrías y piel suelta, la elasticidad en mi estómago nunca se recuperó”, contó.

“Me siento como una persona completamente diferente, antes sufría ansiedad social extrema, pero ahora soy extrovertida y no tengo miedo de expresar mis opiniones. Siempre soñé con ser delgada desde que era una niña, nunca creí que fuera una realidad”, agregó la estadounidense.

Las imágenes de su antes y después están dando la vuelta al mundo. El caso sorprende tanto por la transformación de Hayleigh como por el tremendo gesto del padre.