La es una celebración que logra que las familias compartan un momento agradable y disfruten de deliciosos platillos, pero organizarla requiere de una inversión, la cual muchas veces suele escapar de nuestro presupuesto.

Por ello, los expertos de Minka te brindan cinco consejos para que prepares grandes delicias gastando poco.

1.- Reemplaza el pavo

Si bien el será el protagonista de las cenas en muchos hogares, este es un poco más caro. Por ello, se recomienda reemplazarlo por el , el cual también es más fácil y rápido de preparar

2. Prepara entradas de verduras

La mejor manera de lograr que la cena navideña no haga que las personas suban de peso y nuestro bolsillo adelgace es disfrutar de entradas de verduras recién cosechadas, las cuales puedes encontrar en el mercado. Puedes aderezarla con aceite de oliva, zumo de limón y un poco de mostaza, o prepararse al horno.

3. incluye frutas de temporada

Las frutas de temporada son más saludables y cómodas, y en esta época se pueden encontrar mangos, manzanas, membrillo, piña y uva. Así que estas pueden ser una buena opción para el postre navideño.

4. Brinda con bebidas naturales

Disfrutar de la deliciosa cebada o el rico emoliente te ayudará a combatir el calor propio de la estación y desintoxicar tus riñones. Si deseas puedes agregarle cáscara de limón, naranja y canela durante su cocción y endulzar con miel.

Te puede interesar: