Los videos musicales de tus artistas favoritos podrían desaparecer de debido a la molestia de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos () por las pocas regalías fijadas en sus contratos.

Según un publicado en Re/Code, la RIAA se encuentra actualmente renegociando sus condiciones contractuales con YouTube para que se pueda mejorar el pago de regalías a los artistas y las disqueras.

, director de la RIAA, explicó que las disqueras se ven prácticamente obligadas a aceptar las condiciones que les impone YouTube. De lo contrario, perderían la batalla contra aquellos que suben su material sin permiso.

“Las negociaciones son algo así: ‘Miren, esto es todo lo que podemos pagarles. Esperamos que les parezca razonable. Si no quieren darnos la licencia para publicar su contenido, está bien. De todos modos su música va a estar en YouTube”, explicó Sherman.

“Si ven que alguien viola sus derechos de autor, nos pueden enviar una notificación. Nosotros la atenderemos tan pronto como podamos. Es su decisión si quieren tomar el trato o si prefieren seguir enviándonos notificaciones”, agregó el director de la RIAA.

NO DEJES DE LEER:

Un misterioso objeto circular en pleno desierto de Estados Unidos acaba de ser captado por #GoogleMaps. ¿Una nave extraterrestre?

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016