Pocos días después de la masacre acontecida en el club nocturno “Pulse”, en Orlando y como parte del , decidió realizar una campaña muy comprometida con la finalidad de de inspirar a los miembros de esta comunidad a sentirse orgullosos, y espera concientizar a la población sobre la violencia que sufren a diario estas personas.

“YouTube es un lugar donde cualquiera pertenece, sin importar quienes son o a quien aman. Es por eso que hoy queremos ayudar a la gente a honrar y celebrar, quien ellos son orgullosos de ser”, publicó la empresa a través de su página.

Bajo el lema “#ProudToBe: Coming Together to Celebrate Identity”, la plataforma de vídeos más popular en la red lanzó en su canal un clip en donde reúne los testimonios de vloggers miembros de esta comunidad que aseguran que en internet es donde han encontrado este espacio de libre expresión.

reconoció que es ahora el momento de actuar con solidaridad, para poder demostrar el poder del amor, el poder del orgullo para mantener vivas las voces de aquellos que hacen de la plataforma un lugar vibrante y diverso que es empático con todos y cada uno de los miembros de esta comunidad y que está orgullosa de estar con ellos. ¿Te unes a esta campaña?

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE YOUTUBE

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: