Por lo general, cuando un usuario de sube una , videoclip, serie de televisión, anime u otro material que no sea de su propiedad, el portal de videos, que fue comprado en 2006 por Google, lo borra muy rápidamente.

Esto se debe a que la mayoría de esos videos viola los derechos de autor de artistas, compañías discográficas, entre otras empresas que exigen a YouTube la eliminación de todo material con copyright.

Sin embargo, en la actualidad, YouTube cuenta con una gran colección de largometrajes antiguos que fueron cedidos por sus creadores para que puedan ser visualizadas de manera legal y gratuita en esta plataforma.

¿Cómo buscarlas?

Encontrar estas películas gratuitas en YouTube es muy sencillo, bastará con ingresar el nombre del filme en el buscador de esta plataforma y agregar las palabras “película”, “completa”, “español”.

Si la película no tiene copyright seguramente la encontrarás em YouTube, al inicio del total de búsquedas. Sin embargo, debes tener cuidado con aquellas grabadas del cine, usualmente su calidad es pésima y terminan siendo borradas.

Paramount

Hace unos meses, La productora Paramount abrió canal en YouTube donde ha subido un sinnúmero de largometrajes totalmente gratuitos. Si bien no son películas modernas, son una buena opción para pasar el rato.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

#FOTOS ¡Ya es oficial! #Apple acaba de presentar al mundo el #iPhoneSE, su nuevo teléfono que promete ser la sensación este 2016

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016