REPORTE. La archifamosa plataforma de videos de Google, , es hoy en día la aplicación a la que gran parte de los cibernautas acuden si quieren ver clíps de sus artistas favoritos, novelas, música, series, películas, recetas de cocinas, virales, notas curiosas, fenómenos naturales, spoilers, dibujos animados, noticias, canales, reportajes, memes, trailers, tutoriales, cualquier cosas, etc. Sin embargo, esta app tan famosa, aún está llena de que muchos todavía desconocen.

¿Sabes cómo puedes cambiar de color ? ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza buscar Harlem Shake? ¿Qué sucede si busco a Pony en algún clip? Te resultarán tan interesantes que no dormirás en toda la noche por probarlos una y otra vez.

YouTube

  • Robots atacan: Al ingresar a YouTube, notarás que el URL dice www.youtube.com. Si a este enlace le aumentas el /robots.txt aparecerá un texto extraño que anuncia el apocalipsis robótico. “Archivo robots.txt para YouTube creado en un futuro lejano (2000) después del levantamiento robótico de mediados de los años 90, que acabó con todos los seres humanos”.

YouTube

  • Use the force luke: Si escribes esto en el buscador de YouTube, notarás que todo se empieza a mover de forma realmente extraña, como si alguien más dominara tu computadora.

YouTube

  • Do the harlem shake: Luego de que el fenómeno de “Los Terroristas” del Harlem Shake sucumbiera a todo el mundo, YouTube no tuvo mejor idea de que al momento que busques ese tema en su plataforma de video, suene la canción y a sacudirse todo lo que ves en la pantalla.

YouTube

  • Cambio de color: Si quieres que YouTube cambie absolutamente de color, sólo debes de tipear en la barra del buscador “Doge Meme”. Notarás que la plataforma de video se vuelve en arco iris.

YouTube

  • Defiende tu video: Si quieres jugar en YouTube, tan sólo debes teclear cuando se abra un video, la palabra “1980”. Aparecerá una pequeña plataforma virtual encima del clip que observar y tendrás que defenderlo para que no se destruya.

YouTube

  • Ponys caminando: Antes cuando buscabas Pony en la barra de búsqueda de YouTube, veías que diversos muñequitos empezaban a recorrer por toda la pantalla de tu computadora.

YouTube

  • Colores de Pony: Si colocas en la barra de búsqueda el nombre de un Pony, automáticamente esta cambiaba de color de acuerdo al nombre del caballito. ¿Te gusta? ¿Con cuál te quedas?

YouTube

  • YouTube oscuro: Si quieres una versión de YouTube al estilo MS-DOS, sólo debes teclear en la barra de búsqueda /geekweek y notarás que todo se vuelve negro y las letras son de color verde. Algo alucinante.

YouTube

  • Juega la culebra: Antes cuando se demoraba mucho en cargar un video, aparecían una especie de círculos que giraban en el medio del clip. Si presionabas en ese instante las flechas del teclado, podías jugar snake.

YouTube

  • Webdriver torso: Cuando intentas buscar Webdriver torso en YouTube, notarás que todo se vuelve de color rojo y azul. Muy raro.

YouTube

  • Star Wars: ¿Aún no ves el trailer de Star Wars: The Force Awakens? Si deseas ver la película, primero debes ver el avance. Cuando lo busques el título de la séptima entrega de la saga intergaláctica y lo reproduzcas, notarás que la barra de reproducción ya no será la del botón blanco, sino que cambiará a la de un sable láser. Incluso puedes definir si deseas verlo de color rojo o celeste.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

  • ¿Quieres saber más trucos que YouTube esconde a sus usuarios? Entonces no dejes de ver este increíble video que te resume varias curiosidades y más de la plataforma de video de Google.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS