Windows continúa renovándose. Con el fin de brindar mejor experiencia a sus usuarios, decidió adaptar su nuevo sistema operativo, , a las necesidades de las nuevas tecnologías.

El software, el mcual se ha convertido en el más descargado de la historia, con más de 400 millones de dispositivos activos y más de 135 mil millones de horas de uso desde su lanzamiento, ha añadido nuevas características.

Entre las que destacan están Windows hello, la cual ofrece un nivel de seguridad más alto y personal gracias a las capacidades biométricos como lector de huella digital o reconocimiento facial.

Windows Ink, el cual mezcla las capacidades de la pantalla táctil y la tinta digital, permitiendo escribir, firmar, dibujar e incluso bocetar, todo directo en la pantalla.

Entre otros dispositivos que presentó Microsoft eran las tablets a todo terreno, destinado para el sector de ingeniería, los cuales soportan salpicaduras de agua y fuertes caídas.

Para los jugadores, Microfost lanzó además sus computadoras con teclado retroiluminado una pantalla exclusiva para que juegues todos tus videojuegos favoritos sin necesidad de que se cuelgue.

“Así como las empresas de alrededor del mundo han comenzado su proceso de transformación digital, también queremos que las personas comiencen esta transformación y elijan un dispositivo que les brinde las herramientas para emprender nuevas metas y aprovechar oportunidades que les traiga este 2017” comentó Alex Le Bienvenue, gerente de Nube y Servicios de Microsoft Latam New Markets.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer