Llegó su primer año. , el innovador sistema operativo más innovador de , estará disponible gratis hasta hoy, viernes, 29 de julio. Luego de eso, desde el 2 de agosto, los usuarios podrán bajar gratis la primera actualización para el sistema, denominada “Actualización Aniversario”.

¿Quieres tener Windows 10 antes de que se acabe el día? Esto es todo lo que tienes que realizar para descargarlo gratuitamente.

REQUISITOS

Tu dispositivo debe cumplir con los requisitos mínimos para Windows 10. Necesitarás por lo menos: una CPU de 1GHz, 1GB (32-bit) o 2GB de RAM (64-bit), 16GB (32-bit) o 20GB de espacio de almacenamiento disponible (64-bit) y una tarjeta de video DirectX 9 con WDDM.

Tu dispositivo tiene que estar ejecutando Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Puedes ver cuál es la versión actual que está ejecutando tu dispositivo en el sitio Web de Microsoft.

REQUISITOS

  • Anda la página de descarga de . En la parte superior de la página, verás un botón que dice Upgrade now (Actualízate ahora). Haz clic en ese botón para descargar el cliente de descarga de Windows 10.

  • Haz doble clic en el cliente de descarga de Windows 10 para ejecutarlo. Una venta de User Account Control (UAC) aparecerá preguntándote si quieres permitir al programa realizar cambios en tu computadora; haz clic en OK para proceder.

  • El cliente descargará Windows 10 y te guiará en el proceso de configuración. El proceso puede llevar hasta una hora y tu dispositivo se reiniciará varias veces durante la configuración de Windows 10.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS