En la actualidad, el se ha vuelto imprescindible en la vida de muchas personas. Ya sea en el trabajo, la oficina o cualquier otro lugar, siempre tratamos de conectarnos para evitar gastar nuestros datos.

Sin embargo, en ocasiones notamos que nuestra conexión a es muy mala en determinadas áreas de nuestra casa. Esto puede deberse a múltiples factores, siendo la mala ubicación del una de ellas.

Sin embargo, existe un método muy sencillo para mejorar la calidad del wifi en nuestra casa, lo único que necesitamos es una de vacía y una poco de cinta adhesiva. ¿Te animas a intentarlo?

Lo primero que debes hacer es retirar la parte inferior de una lata de cerveza con una cuchilla o tijera. Una vez que lo hayas hecho, corta la parte superior de la lata; sin embargo, no la desprendas.

Corta lateralmente la lata de la cerveza y extiéndala hasta que forme una especie de arco. Una vez que lo hayas hecho, pega un poco de cinta adhesiva en la parte inferior de la lata.

Eso sería todo, ahora solo debes colocar la lata encima de la antena de tu router y apuntar al lugar de tu casa donde quieres que se mejore la señal de wifi. El aluminio hará que aumente considerablemente.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-