Wacom presenta sus nuevos productos para los profesionales creativos

Wacom presenta sus nuevos productos para los profesionales creativos
Wacom, líder mundial en el desarrollo de lápices digitales para tabletas y monitores interactivos, presenta sus más recientes productos. (Foto: Wacom)

Síguenos en Facebook



Wacom, líder mundial en el desarrollo de lápices digitales para tabletas y monitores interactivos, presenta sus más recientes productos enfocados a profesionales creativos en Perú. La compañía dio a conocer la nueva generación de Intuos (Intuos Pro Paper e Intuos 3D), el nuevo Cintiq Pro y Mobile Studio Pro de la mano de los expertos en animación y efectos visuales: Pierre Salazar, Artista Digital.

Wacom introduce una nueva generación de productos para satisfacer las necesidades creativas del mercado. El nuevo Intuos Pro Paper proporciona nuevas características y beneficios para artistas, diseñadores y fotógrafos que exigen lo mejor de sus herramientas creativas como la capacidad de incorporar el papel en su flujo de trabajo. Por otro lado, Intuos 3D es la primera solución completa para crear diseños tridimensionales listos para imprimir en una computadora PC o Mac.

“Wacom entiende la necesidad del artista de contar con una solución tecnológica que haga más eficiente su trabajo. Por ejemplo, con Intuos Pro se ahorra mucho tiempo, pues no limita el proceso creativo del artista sin importar si está o no familiarizado con el producto, o si le gusta realizar sus creaciones en papel o directamente en la computadora”, afirmó Pierre Salazar.

Por su parte, Pablo Fernandez Bustelo, Director General para Sur de Latinoamérica de Wacom, añadió que “Wacom siempre está al tanto de las necesidades de los clientes y crea productos para llevar la creatividad a un nuevo nivel”. Añadió que el evento es una de las paradas de una gira por América Latina para compartir nuestra filosofía de Live.Dare.Create.

Cintiq Pro une la brecha entre la inspiración y la expresión para que los creadores y profesionales de contenido digital lleven su arte al siguiente nivel. Esta novedosa línea hace que el rendimiento del lápiz digital sea el más natural y preciso conocido a la fecha, bajo un diseño elegante, delgado y portátil que ayuda a los artistas a desarrollar su creatividad.

Mobile Studio Pro es una nueva línea de computadoras portátiles livianas y potentes que cuentan con la nueva generación del lápiz digital de Wacom, la cual proporciona una sensación y precisión sin precedentes para cualquier sesión creativa. El modelo viene con un poderoso procesador que permite manejar los softwares de mayor demanda que utilizan los profesionales, además de la facilidad de poder trabajar con la mejor resolución gracias a su pantalla 4K. Mientras que, la cámara 3D permite el modelado de objetos en tercera dimensión.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: hablaba con su vecino y sin querer revela infidelidad de su esposa

Pokémon GO: hallan truco para conseguir objetos evolutivos sí o sí

Estos son los mejores memes de Juan Carlos y Amelie, la pareja que hace reír a miles en Facebook

Samsung Galaxy S8: filtran nuevos fotos del esperado smartphone

Facebook Messenger: pronto darás like o dislike en tus conversaciones

WhatsApp: no quería ir a trabajar por el huaico y su jefe le dijo esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Sudowoodo macho y hembra

Facebook: así puedes colocar una bandera del Perú en tu foto de perfil

WhatsApp: quiso comprar una Nintendo 3DS por Internet y ocurrió esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Rattata macho y hembra

WhatsApp: intenta chantajear a chica y ella lo trolea épicamente

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

TAGS:

,

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada