lanzó hace poco su nueva linea de televisores, los Samsung QLED TV. Estas pantallas traen varias novedades: primero que mantiene el ritmo de evitar demasiados cables gracias a su caja denominada One Connect; y segundo, el aspecto curvo a fin de que tengan mejor ángulo de visualización.

¿Qué de nuevo trae? El QLED destaca por su diseño. Con un bisel prácticamente inexistente, esta televisión es casi puro cristal curvo al frente y metal en el reverso.

Pero vayamos más allá. ¿Qué es lo que trae la caja del televisor de la compañía surcoreana? Tuvimos la oportunidad de recibirlo e hicimos el siguiente unboxing.

unboxing samsung qled q8c

Al recibir la caja nos encontramos con una muy gigante. El televisor es de 65 pulgadas y no es para más que nos encontremos con un empaque algo pesado, pero que dentro de ella viene algo que realmente sorprendente.

Al abrirla, lo primero que extraemos son los soportes para la televisión, hechos totalmente de metal, los manuales de armado, el manual para sincronizar el control, diversos cables para mejorar tu experiencia con tus videos favoritos, así como la caja del One Connect y el control remoto, también metálico.

Al sacar el televisor (la caja pesa más que la TV) te encuentras con un diseño bastante elegante. Ese plateado juega con cualquier hogar. El ensamblaje me demoró alrededor de 30 minutos, eso sí, debes tener a la mano un desarmador estrella.

Lo primero que hacemos es conectar el One Connect y el enchufe del televisor, luego colocarle la tapa a fin de que estos pequeños detalles no se vean. Tras ello ponerle los soportes y finalmente pararlo.

Al prender la televisión, lo primero que te pedirá es sincronizar el control remoto con el One Connect. En menos de 4 segundos lo harás y podrás disfrutar de los colores, entre mejora de blancos y contrastes, de la TV.

Por: