A través de un publicado en su blog oficial, anunció el lanzamiento de sus nuevas de la G Series UHS II que, según la compañía japonesa, son las más rápidas del mundo.

De acuerdo a la publicación, las nuevas tarjetas SD que Sony acaba de lanzar tendrán una capacidad de almacenamiento de 32, 64 y 128GB y ofrecerán una escritura de hasta 299MB/s y lectura de 300MB/s.

Según detalló Sony, el rápido flujo de escritura y lectura de sus nuevas tarjetas SD permitirá a los usuarios grabar video y fotografías en alta resolución sin perder ningún detalle.

“La Serie SF-G ofrece opciones que aseguran alto desempeño, alta velocidad y captura confiable”, dijo en el comunicado Viviano Cantú, vicepresidente de marketing de producto en Sony América.

“Mientras que continúa la captura de fotos en alta resolución y la adopción de video en 4K con cámaras DSLR y sin espejo (mirrorless), la inherente necesidad de tarjetas más grandes, rápidas y más confiables se vuelve aparente”, agregó.

Por el momento se desconoce el precio de las nuevas tarjetas SD de Sony; sin embargo, la compañía japonesa aseguró que estarán a la venta muy pronto, eso sí, costarán un poco más que las tradicionales.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer