es el nombre de la herramienta que acaba de añadir y que permitirá traducir los mensajes de voz en tiempo real. De esta manera, las personas podrán tener un conversación fluida, así no hablen el mismo idioma.

Es bueno resaltar que esta herramienta solo está disponible para los usuarios de Windows que posean la versión más reciente de Skype. Así que si quieres probar Skype Translator es mejor actualizar dicho software.

Si cumples con el requisito mencionado anteriormente deberás seleccionar el contacto con el que vas a mantener una conversación en tiempo real, la cual que será traducida por Skype Translator.

Pulsando el icono de un mundo, que se encuentra en la parte superior derecha de la conversación, activarás el Skype Translator, que por el momento solo reconoce al español, inglés, francés, italiano, alemán, mandarín y portugués.

Como se ve en el video, cada vez que un usuario utilice el Skype Translator durante una llamada, esta herramienta brindará una traducción oral y además visual, ya que el texto también aparecerá en la pantalla.

“Estamos dedicados a hacer crecer este nuevo capítulo en las comunicaciones que permitió a las personas conectarse globalmente, gratis”, dijo Skype en su blog.

Traductor portátil

Durante el CES 2016, celebrado en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), la compañía Logbar presentó “ILI”, un traductor portátil, del tamaño de un usb, que promete acabar con las fronteras del idioma. Si quieres saber un poco más acerca de este sorprendente gadget, puedes entrar

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-