La gama de auriculares MOMENTUM de Sennheiser representa la fusión perfecta entre sonido y estilo: un rendimiento de sonido tenaz, un diseño minimalista y materiales cuidadosamente seleccionados.

En el CES 2017, celebrado en Las Vegas, el especialista en audio presentó el nuevo MOMENTUM In-Ear Wireless. Combinando un diseño acústico de vanguardia con Bluetooth 4.1, soporte de códec AAC y Qualcomm® apt-X ™, el nuevo auricular de banda de cuello ha sido diseñado para mejorar la experiencia de escuchar música en dispositivos móviles, para la máxima experiencia portátil MOMENTUM.

Calidad de sonido tenaz, tecnología progresiva y materiales de alta calidad con un diseño minimalista: Sennheiser redefinió el mundo de los auriculares con su gama MOMENTUM. En la creación de estos auriculares icónicos, el especialista en audio fue inspirado por personas que siguen su visión, luchando por lo nuevo y empujando al mundo por delante. Con el MOMENTUM In-Ear Wireless, Sennheiser ahora agrega audífonos con auriculares con conectividad Bluetooth a la aclamada gama.

“Los auriculares MOMENTUM están inspirados en personas que empujan los límites y se niegan a comprometerse con el cumplimiento de su ambición”, dijo el Dr. Christian Ern, Director de Gerencia del Portafolio Audiofilo en Sennheiser. “Con el nuevo MOMENTUM In-Ear Wireless, estamos llevando este carácter distintivo a un auricular Bluetooth compacto para el cuello”.

Elegante en todos los detalles, el MOMENTUM In-Ear Wireless ha sido diseñado para una experiencia tenaz.

Sus túneles de acero inoxidable para el oído han sido hechos a la medida para ofrecer una precisión acústica superior: Este sistema de altavoz dinámico de alta calidad trae el sonido de la firma MOMENTUM a un auricular compacto para el oído, con una potente respuesta de graves, proyección vocal detallada y un gran escenario para el sonido. Gracias al Bluetooth 4.1, el soporte de códec AAC y la compatibilidad con Qualcomm® apt-X ™, este sonido de alta fidelidad se entrega con una transmisión inalámbrica transparente.

Un elegante compañero para dispositivos móviles

Con una gran duración de batería de 10 horas, el MOMENTUM In-Ear Wireless se puede disfrutar durante todo el día. Un control integrado de tres botones y un micrófono de alta calidad se incorporan a la banda para el cuello, lo que facilita mantenerse conectado, hacer llamadas telefónicas y controlar la música mientras viajas. MOMENTUM In-Ear Wireless admite múltiples conexiones convenientes con hasta 2 dispositivos a la vez, con soporte para llamadas de 3 vías.

La facilidad de uso se ve reforzada por el emparejamiento NFC Bluetooth de un toque con dispositivos inteligentes, un sistema intuitivo de avisos de voz para notificar el estado de emparejamiento y para proporcionar avisos de vida de la batería, alerta de vibración para llamadas entrantes y soporte de audio USB con carga USB.

Como todos los auriculares MOMENTUM, el MOMENTUM In-Ear Wireless representa un matrimonio perfecto entre estilo y sustancia, con materiales de alta calidad, excelente comodidad y durabilidad. El diseño ergonómico alrededor del cuello y el cuero de nappa suave de piel de oveja cosidos a la banda del cuello ofrecen comodidad auditiva durante todo el día.

Se proporcionan adaptadores para el oído en cuatro tamaños diferentes para un ajuste óptimo en los canales auditivos para permitir una excelente atenuación del ruido ambiental. Mientras tanto, los materiales de primera calidad, como el acero inoxidable, el acabado cromado con espejo y el resistente policarbonato resistente a los impactos dan al MOMENTUM In-Ear Wireless la fuerza para una vida en movimiento.

No dejes de leer