Durante el CES 2017, lanzó el HD 4.50BTNC y el HD 4.40BT, dos increíbles inalámbricos diseñados por el placer de escuchar lo brillantemente cotidiano.

Los primeros modelos Bluetooth de la popular serie HD 4, combinan el sonido de alta calidad Sennheiser con la libertad de escuchar sin cables en un auricular robusto y asequible.

El HD 4.50BTNC además cuenta con la cancelación activa de ruido NoiseGard de Sennheiser para una experiencia libre de cualquier distracción.

Los audífonos cerrados, alrededor del oído, han sido creados para ser los compañeros perfectos todos los días para una escucha inalámbrica cuando se está en movimiento.

“El HD 4.50BTNC y el HD 4.40BT están diseñados para los clientes que están siempre “on” y siempre conectados y para quienes disfrutan de los medios de comunicación y de la música y son parte de ellos cada día y cada hora”, explica Ivan Kuan, Jefe de Gestión de la Cartera de Estilo de Vida de Sennheiser.

Gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGardTM de Sennheiser, los usuarios pueden disfrutar de música sin ninguna distracción con el HD 4.50BTNC: al filtrar de forma inteligente el ruido ambiental, este sistema permite que brille la respuesta acústica detallada de los controladores de 32 mm de Sennheiser.

Tanto el HD 4.50BTNC como el HD 4.40BT, emplean la tecnología inalámbrica avanzada y el códec de audio de Bluetooth 4.0 y aptX para ofrecer un verdadero sonido inalámbrico de alta fidelidad. Junto con un gran rendimiento, los nuevos audífonos ofrecen facilidad de uso, comodidad y conveniencia.

Ofrecen NFC para un sencillo emparejamiento con los dispositivos compatibles y controles intuitivos montados en los audífonos para el cambio de pistas y para hacer llamadas con el micrófono integrado. El confort de uso está asegurado por sus almohadillas ergonómicamente diseñadas.

El HD 4.50BTNC y el HD 4.40BT ofrecen una excelente duración de la batería, permitiendo a los escuchas disfrutar del sonido inalámbrico por hasta 25 horas. Con ANC integrado, el HD 4.50BTNC puede permitir hasta 19 horas de escucha inalámbrica sin distracción. Un modo de escuchar sin batería también es posible a través de un cable desmontable suministrado.

Elegante y minimalista, los nuevos audífonos inalámbricos han sido elaborados a partir de materiales duraderos que los hacen lo suficientemente resistentes como para ser compañeros de audio para todos los días. Con su diseño plegable, el HD 4.50BTNC y HD 4.40BT se doblan de forma compacta. Para un fácil almacenamiento, el HD 4.50BTNC viene con una funda protectora, mientras que el HD 4.40BT se puede almacenar en la bolsa suave incluida.

El nuevo HD 4.40BT estará disponible a partir de enero de 2017, mientras que el HD 4.50BTNC estará disponible a partir de febrero de 2017.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer