Si compartes la pasión por los gadgets con tu pareja y estás buscando un regalo para enamorar aún más en el Día de San Valentín, esta lista de recomendaciones te serán útiles.

Existen gadgets para todos los gustos, entre ellos para ejercitarse, mejorar la forma de hacerse selfies, etc. Conoce cuáles son los regalos.

  • Pareja fashion: Si son de las parejas que están pendientes de los accesorios para complementar su look y dar ese toque especial, el case Air Jacket Clear para iPhone 7 Plus de Power Support está fabricado con una capa ultra-delgada de policarbonato que asegura que el iPhone se mantenga protegido, manteniendo un aspecto limpio y cristalino.

  • Pareja ejecutiva: Las reuniones de trabajo y las visitas a los clientes hacen que su día a día laboral sea una excelente oportunidad para llevar el maletín Maletín Thule Subterra para MacBook Pro 15” + iPad que tiene bolsillos acolchados y forro de felpa que protegen los dispositivos electrónicos de golpes y arañazos. Puede guardar una MacBook de 15 pulgadas más un iPad.

  • Pareja viajera: Viajar es su pasión y siempre planifican su próximo destino a detalle. Con el parlante Bluetooth JBL Charge 3 disfrutarán sus mejores momentos escuchando sus canciones favoritas con una buena calidad de sonido, además su diseño impermeable es ideal para lugares al aire libre.

  • Pareja melómana: Si lo que los une y conecta es la música y no se imaginan su vida sin escuchar sus canciones favoritas, pueden sorprenderse con el altavoz, Marshall Stanmore que cuenta con un potente sonido que les permitirá escuchar toda la música de su iPhone, iPad o iPod con la espectacular característica de los grandes conciertos.

  • Pareja deportiva: Les gusta ejercitarse juntos y no tienen límites a la hora de realizar deporte. Ahora podrán acompañar su rutina diaria de ejercicios con el Sport-Fit Plus Armband para iPhone 7 de Belkin, brazalete de alto rendimiento que protege sus iPhones mientras realizan ejercicios. Su ajuste seguro y diseño delgado logrará que solo se concentren en su entrenamiento y no en su dispositivo ya que es súper cómodo de llevar.