El amor y la tecnología pueden ir de la mano. En puedes lucirte con un . Una buena idea de obsequio que ambos pueden disfrutar son los video juegos. En Cyber Plaza encontrarás una gran variedad de títulos para las diversas plataformas como son: Wii, Xbox, Nintendo, etc. Considera también las versiones portátiles para poder jugar en cualquier lugar.

Una Tablet también puede ser un excelente regalo para una pareja tecnológica, con ella podrán mantenerse comunicados y compartir hermosos recuerdos interactivos.

También sirve de apoyo para las personas que necesitan de constante acceso a documentos para el trabajo o estudios. La movilidad, ligereza y facilidad de interacción hacen de las tabletas un dispositivo deseado por los usuarios como complemento a la PC.

Una tablet económica con un tamaño no demasiado excesivo, podemos recomendar la nueva G Pad de siete pulgadas de LG. Una Tablet a la que vas a poder conectar tu Smartphone Androide a través de QPair 2.0 y de este modo recibir tus SMS, llamadas telefónicas en tu tablet y hasta responderlas.

Además podrás usar las últimas aplicaciones que se pusieron en marcha en tu móvil e incluso utilizar la red de datos de tu teléfono inteligente. Cuenta con una cámara frontal de 1.3 Megapíxeles y cámara trasera de 3Megapíxeles, e incorpora un procesador Quad Core que te permitirá navegar y realizar cualquier tarea rápidamente.

La memoria es de 8GB. Otra de sus particularidades es su “doble ventana” que nos da la posibilidad de dividir la pantalla en dos partes para utilizar dos aplicaciones a la vez. El sistema operativo es Androide Kit Kat.

Es importante que pongamos atención a la hora de comprar, pues un buen dispositivo con la mejor tecnología representa una excelente inversión, ya que debe ser un producto con niveles de desempeño óptimos para tus actividades diarias.

También podemos obsequiar divertidos USB, estos con diseños de personajes de cómics o tipo joyas. Si eres amante de la música, unas bocinas

Bluetooth a prueba de agua son el complemento perfecto.

Para quienes tienen el temor de quedarse sin energía en el dispositivo portátil, las baterías externas son la solución. Existen opciones que te brindan hasta 40 horas extra de carga, además de venir en diversos colores y diseños.

Si lo que queremos es tener un detalle algo más romántico, además de práctico, siempre puedes apostar por una funda para el Smartphone que refleje lo que sientes, en este caso hay una variedad de diseños, incluso lo puedes personalizar con una foto de la pareja.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer