empezó a distribuir en el país su más reciente parlante curvo llamado . Este dispositivo tiene la particularidad de contar con seis parlantes independientemente amplificados que generan un sonido bastante envolvente. Y lo mejor de todo, que puedes conectarlo fácilmente con un televisor de pantalla curva o con cualquiera de otra marca.

Gracias a tenemos la suerte de probar este novedoso aparato tecnológico. Estas son las primeras impresiones que nos generó el Samsung Soundbar J6000R luego de

primeras impresiones

Potente en sonido. El Samsung Soundbar J6000R tiene todo lo que la competencia quiere. La instalación del dispositivo no demoró más de 10 minutos, incluso adaptarlos a la televisión fue muy fácil por medio de un solo cable HDMI..

Cuando enciendes la barra de audio no solo te dará la bienvenida con un “Hello”, sino además que emitirá un sonido de presentación (sólo la primera vez) Luego lo sincronizamos con la televisión y listo.

Probando el sonido del #Soundbar de #Samsung #Sound #Music #Whiplash

Un vídeo publicado por Rommel (@rommelyg) el

Sobre el diseño es totalmente curvo. Esta barra de sonido la convierte en la primera y única de su tipo en el mercado local. El minimalismo de sus acabados permite incorporarla como un elemento decorativo dentro de hogar.

Pudimos probar no sólo los videos de “Pokémon Generations”, sino también películas como “Whiplash”. El sonido es bastante envolvente y el subwoofer, que tiene una estructura muy parecida al de una PC, es bastante potente.

Una de sus características es que puedes adaptarlas junto con tu smartphone para que este último funcione como control remoto y así también controlar todas tus aplicaciones: Spotify, YouTube, Facebook, Deezer, Apple Music, etc.

Si quieres tener el mejor equipo de audio para disfrutar del sonido como en el cine, pero en tu casa, esta es una de las alternativas que puedes tener.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS