hace poco lanzó su nuevo centro en Plaza Lima Norte, se trata del QLED Studio, un centro de experiencia en la cual las personas de distintas edades pueden participar en divertidos concursos y participar de un espectacular premio.

En el módulo no solo podrás encontrar segmentos lúdicos, sino también visualizar los nuevos modelos de televisores de Samsung, los QLED, y las barras de sonido, los nuevos Soundbar MS6500.

Al respecto Carlos Araujo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Audio y Video, explicó que el “Samsung Q Studio está dividido en cuatro áreas de acuerdo a los pilares que nosotros queremos transmitir a los usuarios que deseen experimentar con el QLED TV”.

Señaló que las personas pueden participar en las 4 secciones. “La primera es el Q Dance, un área de recreación en donde los clientes deben acumular puntos para percibir las características que tienen nuestros televisores el 2017. En el segundo módulo, invitamos a los usuarios para que diferencien la calidad de imagen”.

“En el tercer pilar está el Q Style, donde comunicamos que para este año nuestros televisores eliminan todo tipo de cables. Todos nuestros dispositivos están conectados a través del One Connect. Finalmente, en el cuarto pilar, nos podrán explicar los beneficios que cuentan nuestro control remoto”.

Finalmente Araujo indicó que en cada uno de los módulos las personas podrán obtener puntos que los hace partícipes a un televisor QLED de Samsung. El ganador será mencionado al final de la semana.

TAGS RELACIONADOS