Conservar los alimentos más frescos es un beneficio crucial que una puede brindarnos, ya sea pensando en preparar un buen desayuno o almuerzo para la familia, pero sin descuidar el consumo de energía eléctrica, un gasto que impacta fuertemente sobre la economía familiar.

Conscientes de esta situación y en las necesidades de sus consumidores, presenta su nueva línea de refrigeradoras inteligentes , que permiten obtener un considerable ahorro de energía eléctrica mientras logran preservar los alimentos frescos por más tiempo.

Las nuevas refrigeradoras Twin Cooling Plus de Samsung ofrecen a los usuarios la posibilidad de mantener sus alimentos más frescos y húmedos, debido a que su congelador y conservador cuentan con un sistema independiente de refrigeración, el cual asegura un correcto y efectivo nivel de temperatura y humedad. Además, esta nueva línea de refrigeradoras contribuye al cuidado del medio ambiente utilizando menos energía que un refrigerador convencional.

Mantiene los sabores y aromas naturales

El sistema de refrigeración independiente de la nueva línea Premium de refrigeradoras Twin Cooling Plus de Samsung trabaja con flujos de aire separados, tanto en el conservador como en el congelador. Este sistema garantiza el sabor, olor y mayor frescura de los alimentos almacenados, manteniéndolos preservados en las mejores condiciones evitando la mezcla de olores.

Ahorro de energía, un hogar ecoamigable

Enfocándonos en la calidad y la preservación del ambiente, con la Twin Cooling Plus es posible ahorrar energía, hasta un 50% si se compara con refrigeradoras convencional. Por lo que además de ayudar al planeta salvando los recursos naturales, se tiene el beneficio de reducir los costos de energía eléctrica en casa.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: