A través de un comunicado, la empresa surcoreana reveló tres “proyectos secretos” en los que está trabajando y que serán presentados en la , que se desarrollará del 5 al 9 de enero, en (, ).

Según explica , estos inventos fueron desarrollados por sus ingenieros que trabajan en su Creative Lab, como llama a su laboratorio que busca crear nuevas tecnologías.

1.Controlador virtual

El primer invento es Rink, que es una especie de control que se coloca en ambas manos y que, según la empresa surcoreana, permitirá interactuar con el mundo virtual de manera fluida.

2.Correa inteligente

El segundo proyecto que presentará Samsung será WELT, como llaman a una “correa inteligente” que monitoreará los hábitos alimenticios de su portador, de esta manera podrá controlar su peso y mejorar su salud.

3. TipTalk

Esta especie de pulsera te permitirá escuchar el sonido de dispositivos inteligentes sin audífonos. Para lograrlo solo tienes que tocar tu oído con el dedo índice.

¿Qué te parecen estos proyectos que presentará Samsung en la CES 2016? Te invitamos a conocerlos revisando la galería. ¿Te gustaría tener alguno?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-