Según la psicología del color, ciencia que estudia la percepción de los colores, la elección de una tonalidad refleja las emociones de una persona o los aspectos de un ambiente. El negro, por ejemplo, destila poder, seguridad, elegancia, prestigio y modernidad; razón por la cual su uso en la decoración para ambientes es también una tendencia que muchos usuarios consideran importantes en su hogar.

Hoy en día, las cocinas dejaron de ser espacios donde solo eran importantes la comodidad y la funcionalidad por encima del estilo, pues ahora también pueden inspirar a través de una adecuada decoración y combinación de colores. Es así que el color negro, según especialistas, es una opción idónea que no solo trasmite elegancia y atemporalidad, sino particularmente suele combinar con cualquier opción, algunos, incluso, hablan del color negro como el nuevo blanco en el mundo de la decoración de cocinas.

Conocedor de estos detalles, presenta su nueva línea de refrigeradoras Black Edition con tecnología Twin Cooling Plus, convirtiendo al color negro en el protagonista de uno de los espacios preferidos de la familia.

Samsung ofrece esta nueva línea de refrigeradoras Black Edition, combinando lo último en tecnología de refrigeración con un diseño vanguardista que se adapta a todos los estilos y combinaciones, convirtiendo cualquier cocina en un lugar sobrio y elegante.

La tecnología Twin Cooling Plus, a su vez, favorece la conservación de hasta un 70% de la humedad y la frescura de los alimentos, posee un sistema de refrigeración independiente entre el conservador y el congelador, evitando así la mezcla de olores, además optimiza el consumo de energía en hasta un 50% frente a las refrigeradoras convencionales.

Todos estos atributos de refrigeración inteligente se funden con el diseño minimalista y el color negro, creando un electrodoméstico elegante e inspirador que se adapta fácilmente a las cocinas tanto clásicas como modernas.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS