ha anunciado la incorporación de dos nuevas líneas de AddWash, la Washer-Dryer Combo (combinación de y secadora) y la Slim, que se exhibirán en el . La estrategia, que refleja la fuerte demanda de los consumidores por la AddWash WW8500 presentada el año pasado en el IFA, tiene como objetivo ofrecer a los clientes una gama más amplia de opciones para utilizar y disfrutar de las características innovadoras de la AddWash.

La AddWash ayuda a redefinir la tarea de lavar la ropa, reconociendo el hábito que tienen muchos consumidores de olvidarse de colocar una prenda o agregar detergente extra en una carga. Este equipo continúa obteniendo comentarios favorables y múltiples galardones por innovación de parte de los medios de comunicación globales.

Una encuesta realizada por Samsung demuestra que el 92% de los usuarios adoran que la puerta de la AddWash les permita añadir prendas en el medio de un ciclo de lavado. Así también, el 97% de los usuarios piensan que otorga un gran desempeño de lavado y un 98% se encuentra muy satisfecho con el equipo.

“La AddWash sigue proyectando una impresión sólida y positiva en los consumidores de Europa y nos complace mucho ofrecer una variedad más amplia de modelos,” sostuvo BS Seo, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “Es una solución única y cómoda para las familias modernas y ocupadas, y cuando se mezcla con otras características e innovaciones de nuestras lavadoras líderes de la industria, es una combinación imbatible.”

Washer-Dryer Combo de AddWash

La nueva línea Washer-Dryer Combo de AddWash tiene dos modelos: el WD6500K y el WD5500K. La AddWash se acopla con Air Wash, la cual usa sólo aire caliente climatizado para eliminar el mal olor e higienizar la ropa. La AddDoor también puede usarse durante un ciclo de secado. Es perfecto para los artículos que requieren limpieza en seco, ayudando a las familias en el ahorro de dinero.

El WD6500K viene con una capacidad de 9 kg y la tecnología Ecobubble, que permite que las familias laven eficazmente incluso en bajas temperaturas. Acelera el proceso de transformar el detergente en burbujas, penetrando rápidamente la tela y eliminando fácilmente la suciedad mientras optimiza energía y trata de forma más delicada las prendas. El modelo Combo destaca por una característica llamada Super Speed (alta velocidad), que es una forma más eficiente de lavar la ropa diariamente.

Se puede reducir el tiempo de enjuague con Speed Spray, que dispara fuertes chorros de agua y acelera la velocidad de centrifugación basada en la carga de lavado para secar rápidamente la ropa. Puede terminarse una carga en sólo 59 minutos. El WD5500K viene en las capacidades de 9 kg, 8 kg y 7 kg y cuenta con Ecobubble y Bubble Soak.

Slim de AddWash para los modernos estilos de vida urbana

La línea Slim tiene tres modelos: WW6500K, WW5500K y WW4500K. Todos presentan el perfil más esbelto en la industria y ofrecen una gama de capacidades de 6 kg, 7 kg, 8 kg y 9 kg, para adecuarse a los modernos estilos de vida urbana, los que necesitan productos de alta calidad para espacios no tan amplios como un departamento.

Cada uno cuenta también con la tecnología Ecobubble y Bubble Soak, que agrega una fase adicional a un ciclo normal de lavado para dejar en remojo la ropa sucia y eliminar la suciedad y las manchas de una forma más eficaz gracias a la activación de las burbujas que generan estas tecnologías.

Además de la puerta elegante de la AddWash, estos modelos también presentan el Digital Inverter, que da a los consumidores la combinación ganadora de desempeño y durabilidad garantizados a largo plazo, mínimo ruido de operación y eficiencia energética superior. También proporciona fácil resolución de problemas a través de la aplicación Smart Check, que automáticamente detecta y diagnostica las complicaciones que se puedan presentar con la lavadora.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS