sigue sorprendiendo al público peruano. Ahora se les suma su nueva tecnología de televisores, los TVs UHD Curvos, los mismos que van más allá de satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciendo momentos placenteros y diferenciados como en las más recientes salas de cine.

Con una visualización inmersiva ofrecida por el formato de pantalla curva, los televisores UHD Curvos proporcionan la sensación de estar rodeado por imágenes realistas, viendo escenas más profundas, en las que la perspectiva del escenario puede ser identificada fácilmente.

Las imágenes UHD son cuatro veces más claras que las Full HD, brindando mejor expresión y claridad del color. Gracias a la tecnología Up-scaling de UHD de Samsung, cada contenido visual reproducido es transformado en una imagen lo más cercana posible a la calidad UHD.

La curvatura de la pantalla está diseñada para ofrecer confort a los ojos de los televidentes y permite ver el contenido en la pantalla desde cualquier ángulo, sin importar dónde se sienta la persona. El dispositivo también cuenta con todos los recursos inteligentes de la nueva era de TVs: muy sencillo y divertido de usar, además se pueden acceder a todos los contenidos muy rápido y con facilidad.

Gracias a su diseño refinado, los televisores UHD Curvos mantienen una conectividad con otros dispositivos a través de Wi-Fi, facilitando las tareas diarias, tales como transferencia de videos e imágenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER