Este 19 de agosto se lleva a cabo el décimo quinto día de las Olimpiadas de ; por ese motivo, decidió modificar su logo nuevamente y entregarnos un simpático animado que se ha vuelto el favorito de millones.

A través de su blog oficial, Google explicó que el noveno doodle inspirado en las Olimpiadas de Río 2016 busca homenajear a los gimnastas que dedican su vida a perfeccionar sus rutinas en la .

Como se sabe, en el marco de las Olimpíadas de Río 2016, Google decidió lanzar los Doodle Fruit Games (Juegos de frutas Doodle), una peculiar competición donde diferentes frutas buscan ganar el título de la fruta más fresca.

De igual manera, Google presentó un simpático juego inspirado en estos personajes, el cual está disponible de manera gratuita si tienes un smartphone o tablet con Android o un dispositivo de la compañía Apple.

Si tienes un dispositivo Android puedes descargar los “Frutijuegos” de Google en enlace. Si posees un iPhone, iPad u otro dispositivo de Apple, deberás entrar para bajarte este divertido juego.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: