Ya los conoces. Las frutas siguen encabezando el de . Ahora en la imagen animada del buscador se coloca al deporte del ciclismo BMX. Estos personajes son conocidos como los “Juegos Olímpicos de Frutas”.

En la animación observamos a un coco surcando varios obstáculos de la zona agreste. “Está claro que el destino desplumó al coco de su árbol y lo puso en camino del oro en los Fruit Games”, dice el blog de Google.

El coco es solo uno de los personajes del aplicativo “Juegos Olímpicos de Frutas” que está disponible para todos los usuarios de Google durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este doodle ha sido mostrado a todo el mundo, tal como los anteriores dibujos que el buscador más grande del mundo lanzó de forma especial. Hasta el momento también ha mostrado juegos como el Waterpolo, Golf, Natación, etc.

EL DOODLE DE GOOGLE DEL CHAVO DEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie , la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso . Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en , el 20 de junio de 1971. fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

NO DEJES DE LEER: