Cada vez los videojuegos toman más fuerza y generan mayor expectativa entre sus seguidores. Al mejor estilo de las más reconocidas marcas, sus lanzamientos se convierten en importantes eventos en los que todos quieren ser los primeros en obtenerlos y, en algunos casos, se vuelven artículos de colección para los más fanáticos.

Bajo el nombre, “La tierra ya no nos pertenece”, se invita a todos los artistas gráficos, diseñadores y fans de los videojuegos en el Perú a participar con un dibujo en cualquier formato, digital o a mano, que esté inspirado en el juego.

Según Diego Rosselló, Gerente de Trade Marketing de Solutions 2 Go Perú, representante oficial de PlayStation en el Perú, en Horizon Zero Dawn, se unen pasado, el presente y el futuro de una manera sin igual, “Las opciones y fuentes de inspiración dadas por el juego son muy amplias y solo están limitadas por la creatividad de los participantes”, indicó Rosselló.

Esta iniciativa nace con el fin de promover el talento de los artistas digitales, “En ocasiones anteriores hemos recibido trabajos artisticos, de muy buenos artistas y fanáticos de nuestros juegos de muy buena calidad, y ahora queremos reconocer a los 5 más talentosos con premios que, no solo reforzarán su amor por los videojuegos, sino que les ayudarán a perfecccionar su talento gracias a Wacom Technology”, explicó el ejecutivo de Solutions 2 Go.

Para participar puedes enviar tu proyecto antes del 15 de abril al correo latierrayanonospertenece@gmail.com. Es indispensable incluir bocetos y editables (en caso el material sea digital) para comprobar su legitimidad. La premiación se realizará el 20 de abril y los ganadores recibirán los siguientes premios:

1° puesto: 1 Cintiq DTH2200HD + 1 PS4 Slim + 1 Jgo. Horizon ZD

2° puesto: 1 Intuos PRO PTH660 + 1 PS4 Slim + 1 Jgo. Horizon ZD

3°, 4° y 5° puesto: 1 Jgo. Horizon ZD cada uno.

Puedes revisar terminos y condiciones en www@latierrayanonospertenece.com