El OLED TV 4K modelo E6, el primer y único televisor compatible con la tecnología HDR Dolby Vision, ya está a la venta. Se trata del televisor más avanzado de cuanto a calidad de imagen, reproducción del color, contraste y brillo. Además, posee el panel más delgado del mundo y la última actualización del sistema operativo webOS para que los usuarios tengan una experiencia completa de entretenimiento.

La marca surcoreana apostó por incluir en su nuevo OLED TV lo último en tecnología de iluminación. El Alto Rango Dinámico (o HDR, por sus siglas en inglés) es una técnica que logra un mayor nivel de nitidez y brillo tanto en las zonas oscuras como en las más claras del panel mostrando los mínimos detalles que sólo el ojo humano alcanza a ver. Dolby Vision es la solución HDR más avanzada; de modo que, maximiza la iluminación para que los espectadores perciban un mayor realismo y detalle en las imágenes.

Otra de las características más importantes del nuevo televisor de LG, es la tecnología OLED presente en el panel. A diferencia de los paneles LCD o LED, los OLED no requieren de una fuente de retroiluminación debido a que funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren. Esto permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes, contraste infinito, detalles más puntillistas y una perfecta expresión del color negro, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

El nuevo OLED TV 4K E6 alcanza una resolución de imagen 4K, cuatro veces superior a un Full HD. Además, al prescindir de la capa de retroiluminación, presume de tener el panel más fino en el mundo, con un grosor ultra delgado de 2.57 mm.

La suma de la tecnología OLED de LG y la tecnología HDR Dolby Vision tiene como resultado una experiencia de visualización insuperable que el público valorará desde el primer contacto visual con la pantalla. El nuevo OLED TV 4K E6 ofrece una calidad de imagen nunca antes vista, con un brillo, contraste, color y detalle que le da realismo a los contenidos.

En cuanto a la experiencia de entretenimiento y la navegación por Internet, LG incluyó la tercera versión del sistema operativo webOS. Esta nueva versión expresa mayor velocidad de arranque del sistema y de la navegación por internet, además un simple acceso para disfrutar de música, juegos y películas por streaming en plataformas como Netflix o Amazon.

El webOS 3.0 ofrece más comodidad, contenidos recomendados, acceso a otras formas de consumo y funciones novedosas. Por ejemplo, LG estrena un sistema de visualización desde dos fuentes diferentes de manera simultánea. Esta innovación permitirá sintonizar dos cadenas de televisión en la pantalla, o poner en marcha un Blu-ray mientras el espectador mira televisión.

El OLED TV 4K E6 está disponible en un tamaño de pantalla de 65” a S/ 19,999.00.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS