SiguienteAnterior

Netflix: entérate cómo descargar y ver contenido sin conexión a Internet

Netflix: entérate cómo descargar y ver contenido sin conexión a Internet
Netflix anunció que permitirá la descarga de series y películas para que los usuarios puedan ver contenidos sin conectarse a Internet. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Sabes cómo poder tus películas, series y documentales sin conexión a internet usando Netflix? Pues ahora es mucho más sencillo. Desde ya puedes descargar todo lo que quieras y ver tu contenido de forma offline.

Primero, debes saber que esta modalidad de contenido offline está disponible para todos los usuarios de Netflix, sin importar qué tipo de membresía utilizan. Además, por ahora sólo está disponible en iOS y Android y no en computadoras. Asimismo, se trata de una función para todos los usuarios de Netflix, sin ningún tipo de limitante geográfica.

Para obtenerlo simplemente debes actualizar tu aplicación de Netflix. De lo contrario, nunca aparecerá esa opción. Ahora debes seguir estos pasos:

  • Ve a la opción Configuración de la aplicación y activa el botón que dice Sólo Wi-Fi, dentro del apartado Descargas.
  • Una vez hecho esto, entra al menú de Calidad de video y elige Superior, para tener la mejor imagen posible.

  • Luego ve al menú lateral y elige la opción Disponible para descargar, para sólo mostrar las películas y series que están disponibles para descargarse.
  • Una vez ahí, aparece el contenido que puedes ver sin conexión a Internet; Netflix dice que este contenido disponible irá aumentando conforme pasa el tiempo, así que si por ahora tu contenido favorito no está disponible, ten paciencia.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Netflix permite la descarga de contenidos para verlos sin Internet

Narcos: mira el nuevo trailer de la segunda temporada de la serie


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

TAGS: