Cuando compartes una cuenta de con tus amigos, padres o pareja, corres el riesgo de que esa persona se entere de todas las series o películas que has visto en este excelente servicio de streaming.

Por ese motivo, es recomendable borrar el historial de actividad en Netflix para que nadie se entere de tus gustos. Si no sabes cómo hacerlo no debes preocuparte, ya que te lo mostramos a continuación.

Paso 1

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de Netflix debes dirigirte al menú que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción “Mi cuenta”.

Paso 2

Ahora debes seleccionar “Mi perfil”. Te aparecerá una nueva pantalla donde debes dar clic en “Actividad de visualización”.

Paso 3

Veremos toda nuestra actividad de Netflix, para borrarla bastará con dar clic en la “X” que se encuentra al lado derecho de la serie o película.

Eso sería todo, haciendo esto las otras personas con las que compartes tu cuenta de Netflix no podrán saber que series o películas estuviste viendo anteriormente. ¿Qué opinas de este truco? Déjanos un comentario.

NO DEJES DE LEER:

-