Desde que lanzó la primera versión de , ha ido evolucionando y añadiendo nuevas características que lo volvieron muy popular entre aquellas personas que no manejan muy bien el Photoshop.

A través de un comunicado, Microsoft anunció que dejará de dar soporte a Paint, es decir, ya no habrá actualizaciones de este programa. Asimismo, en la siguiente versión de Windows es muy probable que no lo veamos.

Paint 3D, como se llamará el sucesor de Paint, tendrá mejores funciones que el clásico programa; sin embargo, es muy probable que muchos extrañen la simpleza de este software que de seguro usaste de niño.

Algo que muy pocas personas saben es que Paint fue lanzado en 1985, un año después de la presentación de MacPaint, el primer programa de dibujo de las Mac, como se conoce a las computadoras de Apple. ¿Habrá sido copia?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará cómo ha sido la evolución de Paint a través de los años. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado al conocer sus cambios. ¡No te lo pierdas!

No dejes de leer