El 28 de diciembre no es un día normal. En diversos países del mundo se celebra el famoso , en la que, olvidando el origen de la fecha, muchas personas se hacen bromas entre sí.

En efecto, la fiesta ha llegado tan lejos que en los últimos años hasta las distintas firmas tecnológicas, los medios del sector y demás empresas se han sumado a celebrarla.

Entre ellos destaca Samsung quien sorprendió a los usuarios con unos lentes virtuales llamados Gear Dreams. Con ella podrías grabar y ver tus sueños nuevamente. Algo completamente raro, pero interesante en caso existiera.

Wiko, una empresa encargada de hacer fundas en los smartphone, alarmó mucho a sus usuarios quienes criticaron la actitud de que fabrique carcasas hechas con pieles de animales. Lógico que esto se trató de una simple broma.

Lenovo no iba a ser menos y a las 3 de la mañana nos anunciaba una nueva tableta: la Lenovo Yoga Tab Smell Experience, la primera tablet del mundo que permite guardar y sentir olores a través de su panel. Por si fuera poco, nos adjuntaban una foto de uno de sus modelos de tablet con alguien escribiendo.

Weimei ha querido participar también en esta fecha señalada con ni más ni menos que una app para crear agujeros negros, es decir, con sus productos y dicha app instalada seremos capaz de viajar al hiperespacio mediante su portal.