Hace unos días, agregó 6 emojis al clásico botón “Me Gusta”, permitiendo que los usuarios de esta red social, creada por , puedan expresar distintas emociones a las publicaciones.

Aunque los nuevos emojis fueron bien recibidos por la mayoría de usuarios de esta red social, hay algunos que recriminaron a Mark Zuckerberg por no haber incluido el botón “No me gusta” () en Facebook.

Al respecto, Mark Zuckerberg utilizó su cuenta de Facebook para explicar el por qué no incluyó el “No me gusta”, un botón que ha sido pedido, desde hace varios años, por los usuarios de esta red social.

Today is our worldwide launch of Reactions -- the new Like button with more ways to express yourself. Not every moment...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 24 de febrero de 2016

“No todos los momentos que deseas compartir son felices. A veces uno quiere compartir algo triste o frustrante y nuestra comunidad ha estado pidiendo un botón de dislike durante años, pero no queremos que la gente le diga a sus amigos que no les gustan sus publicaciones. La gente quiere expresar su empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de emociones”, escribió Mark Zuckerberg en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-