LG trae a Perú increíble TV OLED que vas a querer tener en tu casa

Únete a Peru.com
	TE FASCINARÁ. LG acaba de lanzar en Perú su nueva línea premium de televisores OLED que se verán increíbles en tu casa. ¿Te gustan? (Foto: Juan José López / peru.com)

TE FASCINARÁ. LG acaba de lanzar en Perú su nueva línea premium de televisores OLED que se verán increíbles en tu casa. ¿Te gustan? (Foto: Juan José López / peru.com)

Síguenos en Facebook



    La compañía surcoreana LG acaba de lanzar en Perú dos increíbles televisores con tecnología OLED, los cuales ofrecen al usuario una increíble resolución de imagen y una excelente calidad de sonido que seguramente amarás.

    Iván Valles, Master Trainer de televisores de LG en Perú, aseguró que el mejor televisor de la compañía en la actualidad es el OLED E6, un increíble dispositivo que posee una pantalla orgánica de tan solo 2.57 mm de espesor.

    Según detalló el especialista, a diferencia de los televisores LCD o LED, el OLED E6 de LG ofrece una resolución inimaginable, con colores vivos y brillantes y es el único en reproducir el color negro perfecto.

    “Nuestros nuevos televisores también reproducen y reconocen el nuevo formato de contenido llamado HDR. De igual manera, poseen la función Dolby Visión que maximiza la iluminación para dar más realismo a las imágenes.

    Entre las principales características que tiene el OLED E6 se encuentra el escalador HDR, una interesante opción que te permite mejorar la calidad de imagen del programa que estás reproduciendo en este televisor.

    Otra interesante característica del OLED E6 es su sistema operativo weOS 3.0 que te permite vivir una experiencia increíble a la hora que navegues por Internet con tu televisor.

    De igual manera, podrás disfrutar de tus aplicaciones de smartphone favoritas, como WhatsApp, y lo mejor de todo es que no tendrás que escribir, ya que hablándole al control remoto, el televisor lo hará por ti.

    “Esta nueva línea premium de televisores de LG ya están disponibles en el mercado peruano y estamos seguros que revolucionará la forma de ver televisión”, aseguró por su parte Mariano Rabanal, Director de LG en Perú.

    Además del OLED E6, LG presentó otros televisores: el OLED B6 y el Super Ultra HD, modelo UH8500. Si quieres conocer los precios de estos dispositivos y los regalos que LG te dará por adquirirlos, revisa nuestra galería de fotos.

    Por: Juan José López (@jlopezc2010)

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Si escribes Kendall Jenner en el traductor de Google te saldrá esto

    WhatsApp: descubre que su tía le robó a su mamá y le hace esta propuesta

    Pokémon GO: aseguran que puedes obtener un Crobat si haces esto

    Pokémon GO: esta es el arma secreta de Niantic para defender gimnasios

    Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

    Pokémon GO: ¿así serán las batallas pokémon entre entrenadores?

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto

    Facebook Messenger: joven sale del clóset y su amigo reaccionó así

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+