Los fans de las películas podrán por fin sentirse como unos verdaderos jedis gracias a la tecnología que y Disney presentaron en la Expo D23 2017, donde ambas marcas mostraron una primera mirada a una nueva experiencia de realidad aumentada llamada “Star Wars: Jedi Challenges”.

El producto fue diseñado para dar a los fanáticos la oportunidad de vivir en carne propia algunas escenas inolvidables de las películas. Lenovo y Disney sintieron que había una deuda con los seguidores de la saga y el momento que esperaban millones de ellos ha llegado.

El combate con sable de luz, quizás uno de los momentos que todo aficionado a Star Wars ha querido experimentar, ahora será una realidad como mostraron ambas marcas en un video exclusivo de adelanto donde se aprecia el kit de realidad aumentada con esta arma de combate de los jedis, que estará disponible para móviles, aunque no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

La experiencia se hace posible gracias a que esta nueva herramienta insertará elementos digitalizados en nuestro entorno real, de modo que todo a nuestro alrededor será como si estuviéramos actuando en una de las películas de batallas intergalácticas. Un casco de AR y el controlador en forma del sable de luz completa este paquete que convertirá a millones de personas en verdaderos jedis.

En el anuncio, se ha dejado entrever que el ajedrez holográfico que jugaban C3PO y Chewbacca en “Una Nueva Esperanza” también estará al alcance de nuestras manos.

Todos los fans de Star Wars pueden mantenerse al día sobre novedades de esta alianza que materializará el sueño de muchos. Para ello pueden inscribirse en www.jedichallenges.com para recibir información actualizada.

No dejes de leer