¿Una lavadora capaz de sincronizarse con tu smartphone? Tal como lees. Samsung anunció el lanzamiento en el Perú de su nuevo y revolucionario modelo de lavaseca FlexWash, la cual integra una lavaseca de carga frontal y una lavadora de carga superior en un solo equipo de alto rendimiento.

La nueva FlexWash está diseñada para brindar flexibilidad a los usuarios en su rutina de lavado y para ahorrar tiempo al poder realizar cargas a la vez; ofreciendo una calidad superior para el cuidado de sus prendas gracias a la Tecnología EcoBubble.

La prevención de la decoloración y el deterioro de los tejidos es el motivo por el cual los usuarios alrededor del mundo separan sus prendas al lavar, según revela un estudio reciente de Samsung. En América Latina y en el Perú, la separación por colores es el método más recurrente. Este hábito conlleva al reto de lavar la ropa de la familia con múltiples cargas en el menor tiempo posible.

“En un periodo de rápida evolución de los usos de nuestros usuarios y de las tendencias del mercado, estamos yendo más allá para pensar en grande y encontrar formas de maximizar la libertad y la flexibilidad de nuestros productos, para que los usuarios puedan personalizar hasta las tareas más básicas del hogar y hacer sus quehaceres de la forma que les venga mejor”, señaló Italo Zolezzi, Gerente de Marketing de Consumer Electronics de Samsung. “La lavaseca FlexWash se ajusta a los diferentes métodos de lavado que tienen los peruanos, ya sea lavando todo en conjunto o por separado. Todo para que disfruten más de su vida y con los suyos”.

Los dos compartimentos de FlexWash cuentan con características únicas que están diseñadas para prendas específicas y que funcionan de forma individual o en conjunto, de acuerdo a las necesidades del cliente.

La lavadora principal puede usarse como una lavadora o secadora AddWash, perfecta para agregar prendas olvidadas, delicadas o detergente adicional, y cuenta con una capacidad de 22 kg para atender las cargas principales. Al término del ciclo de lavado, la lavadora se convierte en una secadora, brindando al consumidor la flexibilidad de iniciar el ciclo de secado sin tener que mover su ropa.

TAGS RELACIONADOS